martes, 17 de junio de 2014

COMO CREAR UN PERFECTO ARM CANDY

Me encantan los ARM CANDYS , me parece que muchas veces le da más vida a nuestro Look y pese a que la clave principal es divertirse al crearlos, hay unos tips que pueden facilitarte y ayudarte a crear de la mejor manera este estilo. ;)

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

En mi opinión la altura máxima para que un arm candy no se vea sobrecargado o exagerado es de 7cm. Asegúrate de tener 3 pulseras como mínimo.

El primer consejo, poner tu creatividad a mil. Esta linda forma de decorar tus muñecas permite todo, desde mezclar lo étnico con lo rockero hasta los brillos con los tejidos, el cielo es el límite.

En mi primer arm candy estoy mezclando no solo tamaños, si no también estilos, Un statement bracelet, una pulsera de brillos, una hand made y por último una pulsera de púas. Todas en base dorada pero dándole un toque de color con el hand made en color negro. 

 
( De arriba a abajo ) Pulseras n° 1, 2 y 3: Rachel Rose / Pulsera n° 4: Black Velvet



Cuando se trata de un arm candy de pulseras delgadas, estas te permiten usar más de 5 pulseras juntas y sobre todo mezclar colores y materiales.
Cuando uses este tipo de pulseras o te animes a solo ponerte 3 de tamaño regular, completa tu arm candy con tu reloj favorito! Complementará tus pulseras sin sobrecargarlas.

En mi caso mezclé pulseras muy delgadas de mostacilla y de metal dorado junto a un reloj muy retro. Una genial propuesta para un uso diario. Haz tu mezcla favorita y acompaña tus looks del día a día con ellas. 

( De izquierda a derecha ) Reloj: Casio / Pulseras n° 1, 2, 4 y 5: Rachel Rose / Pulsera n° 3: Black Velvet



Otra forma linda de armar un arm candy es haciendo un look monocromático. Puedes usar el mismo color pero en diferentes temperaturas como en mi caso, donde uso un verde menta que es más suave en una de las pulseras que en las otras. 

Un consejo adicional sería que busques pulseras que se acomoden bien una al lado de la otra, así evitaras que se empiecen a montar. Si en caso tuvieras una pulsera que es más ancha que las demás, colócala más cerca a tu mano, así siempre se mantendrá abajo de todas. 

( De arriba a abajo ) Pulseras n° 1 y 3: Rachel Rose / Pulsera n° 2: Sophie Crown



Por último, crea un look muy colorido y transforma tu arm candy en un ARM PARTY!
Puedes mezclar los colores que estés llevando en tu outfit, o si tienes un look sencillo, ponerle todo el color a tus muñecas. En mi caso opté por mezclar el rosado con el fucsia y el amarillo.

Practica haciendo varias mezclas de colores, materiales y estilos hasta que consigas crear tus piezas favoritas. Así las tendrás listas para cualquier momento que necesites decorar tus muñecas. 

( De arriba a abajo ) Pulseras n° 1, 3 y 5: Black Velvet / Pulseras n° 2 y 4: Rachel Rose


Recuerda de no sobrecargar el resto del look con aretes o collares muy grandes o en cantidad cuando hayas puesto la atención en tus muñecas. 
Anímate y diviértete usando esta tendencia que se quedará por mucho tiempo más. 
Nos vemos en un próximo #StyleGuide

Pulseras usadas en este post:
Rachel Rose (AQUI)
Black Velvet (AQUI)
Sophie Crown (AQUI)

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario