Muchas de nosotras tenemos días en los que el tiempo no nos dá para cambiarnos de atuendo al llegar la noche y tener quizá una reunión a la cual no podemos vestir tan casual como lo hicimos por la mañana, es por eso que los pequeños detalles y las pequeñas variaciones a nuestros atuendos son la clave! ♥
Esta vez les traigo una blusa estampada y un simple short negro, al cual transformé para ser usado para estas dos ocasiones...
Como verán en el outfit de Día (Day) utilicé unas simples balerinas negras que son super cómodas para andar en un día con bonito sol como los que últimamente alumbran nuestras mañanas. Un bolso largo donde puedes meter todas las cosas que necesitas llevar en un largo día y accesorios, como un collar, un reloj y unas gafas que hacen lucir al outfit bastante casual y fresco. :)
Y en el outfit de noche (night) continuamos con la misma blusa y el mismo short, pero esta vez tome un blazer color hueso con el cual definitivamente cambiamos la imagen del look. Fuera el collar largo, las gafas, el reloj y el bolso largo, todo esto lo cambiamos por una sencilla cadenita y un clutch negro de charol.
Como no podían faltar, unos zapatos de taco que nos estilicen y nos hagan ver más elegantes. ♥
Para finalizar tomé una cinta negra e hice un lazo que coloqué como una correa.
Aquí termina el post de hoy! :) recuerda que no siempre es necesario cambiarnos de outfit! encuentra la manera que solo variando algunos detalles cambie el estilo de tu look. La idea es no complicarnos la vida verdad? :)
Les mando muchos besos y nos vemos en un nuevo "Day To Night" con más ideas! ♥
Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario